Colaboraciones

COMPROMISO CIUDADANO POR LA SOSTENIBILIDAD 2012-2022

Statemen‍‍‍ts &‍‍‍ Manifesto

Primer ecoinfluencer firmando este tipo de compromiso para el Ayuntamiento de Barcelona con el fin de promover la sostenibilidad en el destino y la ciudad.‍‍‍‍‍‍

‍‍‍La mayor parte del tiempo soy profesor, y he estado haciendo este trabajo durante los últimos años, enseñando turismo, marketing y sostenibilidad en la universidad.

Paralelamente, he trabajado durante varios años como especialista en Revenue y Marketing en la industria hotelera y últimamente dirigiendo la Responsabilidad Social Corporativa y algunos planes de Desarrollo Sostenible para la Industria en colaboración con la administración pública.

De todos modos, a pesar de que mis áreas de especialización son bastante diferentes de esta nueva industria , siempre me gustó la moda. Me encantan las artes (y, como puedes ver, los tatuajes), la cultura, el diseño y el placer de escuchar la música que me hace vibrar y me ayuda a desconectar y reconectar (topicazo).

Hoy en día, estoy centrando mis esfuerzos en impulsar mi hobby, que es el modelaje para marcas sostenibles, con la finalidad de promover la moda sostenible y una forma de vida sostenible entre los hombres que tienen la misma forma de pensar.

‍‍‍¿Quién soy?‍‍‍‍‍‍

LO QUE HACE ESPECIAL A ESTE BLOG‍‍‍

     Tu ‍‍‍atención por el mundo y su futuro se refleja en tu mejor prenda de ropa.

Quote Circle 1
Quote Circle 1

‍‍‍‍‍‍DAN‍‍‍

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍PONTARLIER

by

SUSTAINABLE

MAN