‍‍‍COMPRA AQUÍ

‍‍‍Compra un artículo de GRAPE Menswear‍‍‍ con el código DPONTARLIER15 y recibirás un 15% de descuento en tu compra:

DPONTARLIER15

Creada en 2017 en Barcelona, GRAPE Menswear combina elegancia, estilo, calidad y sostenibilidad participando en todo el proceso del diseño (corte, diseño de la prenda en sí misma, y sus estampados).‍‍‍

Utilizan materiales de primera calidad para que sus prendas tengan gran durabilidad, y así reducir la producción de desechos derivados de la moda de baja calidad que nos obliga a tener que renovar nuestras prendas demasiado a menudo; con estampados que no contienen sustancias tóxicas ni aditivos y tejidos certificados por GOTS.‍‍‍

Esto no solo asegura que las prendas están hechas con fibras, mínimo 70% orgánicas sino que también sostiene el cumplimiento de criterios sociales en cuanto a las condiciones laborales de los trabajadores.

Además, apoyan el come‍‍‍rcio local produciendo en talleres próximos, lo cual también ayuda a disminuir las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes derivados del transporte. Un punto a destacar es que trabajan con banca ética para asegurarse que su actividad económica no genera malas prácticas.

Su inspiración viene por el mismo animal que representa su logo. Un animal capaz de combinar formas y colores de la forma más elegante en sintonía con la naturaleza. Por eso los nombres de sus camisas (su especialidad) son pequeños homenajes al género de aves Anas.

Viendo estas prendas y otras de su colección se puede apreciar en seguida su pasión por crear una marca distintiva, elegante a la vez que sostenible. Además, el hecho de elegir materiales de máxima calidad y certificados, así como cuidar los ritmos y bases del proceso de producción no tiene ninguna finalidad comercial: lo hacen porque, igual que nosotros, consideran que es lo correcto.

En definitiva, ¡u‍‍‍‍‍‍na de las mejores marcas que he conocido!‍‍‍

‍‍‍Aunque su especialidad sean las camisas tienen prendas impresionantes como la americana de lino estampad‍‍‍a en un color neutro como el gris, que a su vez destaca por su elegante estampado y es fácil de combinar con cualquier otro color. Un buen ejemplo es la camisa Branta (100% algodón) ya que también tiene un estampado elegante y parece seguir las líneas de la americana, proporcionando así un color más vivo a la combinación.

En su web podrás encontrar otras prendas con un toque más deportivo como camisetas fabricadas en algodón.

En este caso hablaré de la camiseta Peces Rojos que combina el rojo con el blanco dibujando unas líneas minimalistas a la vez que llamativas, las cuales forman peces y de ahí su nombre. También he probado la chaqueta B&W, una chaqueta bicolor (negro y gris jaspeado) que guarda unas originales estampaciones en su interior; de esta manera puede ser utilizada completamente cerrada para un look más convencional o dejarla sin abrochar para dejar entrever ese característico estampado que define tan bien a la marca.

GRAPE Menswear

SOSTENIBILIDAD EN CADA PASO DE
SUS PROCESOS

GRAPE Menswear: Calidad, elegancia
‍‍‍y estilo sostenible.

‍‍‍ CONSIGUE‍‍‍ LOS ARTÍCU‍‍‍LOS EN ESTA PÁGINA

Quote Open 1
Quote Close 1

La intención detrás de nuestra marca es clara: ofrecer estilo y elegancia para el día a día del hombre en una simbiosis perfecta entre lo‍‍‍‍‍‍ formal y lo informal, mientras nos comprometemos a nivel social y ambiental.‍‍‍

25‍‍‍.OCTUBRE.2018

‍‍‍Marc C‍‍‍arreras

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍DAN

‍‍‍PO‍‍‍NTARLIER‍‍‍

by

SUSTAINABLE

MAN

QUIÉN SOY

CONTACTO

‍‍‍‍‍‍BLOG‍‍‍

MARCAS‍‍‍

‍‍‍Camiseta‍‍‍: Peces Rojos‍‍‍

Chaquetas: Americana de lino estampada, Chaqueta B&W‍‍‍

‍‍‍Camisas: Torgos, Cristata, Branta

Camiseta: Barco‍‍‍