EL BLOG DE UN HOMBRE QUE TRATA DE PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD EN LA INDUSTRIA DE LA MODA (ENTRE OTROS).

Des sacos de café a moda contemporánea y sostenible. Sylvia Calvo muestra a través de sus diseños su capacidad para transformar el yute en maravillosos vestidos, chaquetas y chalecos con un toque que recuerda al estilo chaneliano y loewiano.

La chaqueta Balzac, por Sylvia Calvo.

LEER MÁS

Monkee Genes crea prendas cuidadosamente elaboradas con conciencia; proporcionan condiciones de trabajo seguras y un salario decente, trabajando con fibra orgánica, para proteger los sistemas de agua locales contra la contaminación.

Monkee Genes, el ultimate denim.

Para aparecer en nuestra página, sube una imagen de tu outfit sostenible, etiqueta a las marcas y agrega el hashtag #WearingFair.

APARECE EN INSTAGRAM

#WearingFair

Haz que tus elecciones sostengan nuestro mundo futuro. Lo que vistes importa, tu ropa cuenta.

LEER MÁS

LEER MÁS

Las bolsas tote X4 y X5, de Back To Eco.

By My Eco son pioneros en upcycling en la escena de la moda de Barcelona. Han creado Back To Eco, una línea de bolsos y accesorios diseñados a partir de jeans recirculados, y hechos con la colaboración de entidades sociales.

En Proof, siempre se esfuerzan por retribuir a quienes lo rodean, vendiendo productos de alta calidad y haciendo algo beneficioso para quienes lo necesitan. Una parte de cada compra va dirigida a una buena causa que ellos eligen.

Proof Eyewear, las monturas que devuelven.

LEER MÁS

Los productos de Lost In Samsara están hechos a mano por hábiles artesanos que provienen de entornos desfavorecidos. La compra de estos permite a este grupo de personas superar el umbral de la pobreza.

Lost In Samsara, la mochila reciclada de cuero sintético.

LEER MÁS

LEER MÁS

GrünBAG, reuso de materiales para un mundo mejor

Los productos de GrünBAG se fabrican a partir de desechos para convertirse en piezas hermosas y útiles. Por su producción, la compañía está eliminando materiales que iban a ser desechados y mejorando así su impacto ambiental.

Utilizan materiales de primera calidad para que sus prendas tengan gran durabilidad, y así reducir la producción de desechos derivados de la baja calidad que está impuesta en el la industria del fast fashion, o moda rápida.

GRAPE Menswear: calidad, elegancia y estilo sostenible.

LEER MÁS

LEER MÁS

LUSH: Calidad natural en cada producto.

Lush es una empresa pionera en la producción y creación de cosmética natural. Sus productos auto conservantes y hechos a mano, están concebidos desde el principio con elementos procedentes de frutas y verduras frescas de máxima calidad.

Mira mis útlimos posts!

LEER MÁS

Knowledge Cotton Apparel y su fina experiencia.

Los orígenes de KnowledgeCotton Apparel vienen de la ciudad danesa Herning, dónde en 1969 Jorgen Morup junto con su padre se iniciaron en la industria de la moda, con la idea de trabajar en el sector de manera sostenible.

Hace un mes, tuve la suerte y el honor de poder presentar la segunda edición del Post Industrial Fashion Show 2018 (de aquí en adelante PIFS); el dia 13 de Octubre en la Nau Bostik de Barcelona.

Post Industrial Fashion Show 2018

LEER MÁS

DAN

PONTARLIER

by

SUSTAINABLE

MAN

QUIÉN SOY

CONTACTO

BLOG

MARCAS