COMPRA AQUÍ

‍‍‍Compra artículos de Monkee Genes haciendo clic en el logotipo de la marca y usando el código promocional DPONTARLIER15 para obtener un 15% de descuento:

Según el PNUMA, podemos definir la economía verde como un desarrollo del modelo económico actual que apunta a reducir los riesgos ambientales, las deficiencias o insuficiencias ecológicas y el desarrollo sostenible de la economía sin degradar el medio ambiente -o el capital natural-; no ver el sector ambiental como el alcance al que las externalidades afectan e incorporarlo a la economía. Del mismo modo, la sostenibilidad no solo debe aplicarse al pilar ambiental, sino que para mejorar el bienestar humano es necesario el desarrollo de la equidad social.

Del mismo modo, la sostenibilidad no solo debe aplicarse al pilar ambiental, sino que para mejorar el bienestar humano es necesario el desarrollo de la equidad social. De manera más simple, se puede especificar como un tipo de economía "que genera bajas emisiones de carbono, que utiliza recursos de manera efectiva y que es socialmente‍‍‍ inclusivo", basándose en premisas de compromiso sostenible con los ámbitos ecológico, sociocultural y económico.

Para eso, debemos tener en cuenta a Monkee Genes, una compañía que comenzó la actividad en 2006, lanzando una pequeña colección de denim para ofrecer algo nuevo a un mercad‍‍‍o de denim ya saturado y desechable. Creando pantalones vaqueros ecológicos hechos para durar, Phil Wildbore, el diseñador y dueño de la compañía lucha contra las actitudes populares.

Como parte de su manifiesto de moda ética y mantra, Monkee Genes trabaja duro para proteger a las personas que hacen su ropa, trabajando solo con fábricas que brindan condiciones de trabajo seguras y un salario digno a sus trabajadores, que son controlados y supervisados regularmente por la marca sí mismo. "Ningún trabajo esclavo, ni trabajo infantil, ni sangre, ni sudor, ni lágrimas" es su mantra.

En Monkee Genes trabajan con la naturaleza, por lo que usan algodón orgánico para el desarrollo de sus productos. Este algodón orgánico está libre de los pesticidas tóxicos que se usan para proteger y hacer crecer la planta, mientras que en su lugar usan orgánicos, lo que es beneficioso para la tierra, la comunidad local y finalmente el consumidor.

‍‍‍‍‍‍‍‍‍Blue and red shirt: Monkee Genes

Chemise: Sandro Paris

‍‍‍Jeans: ‍‍‍Monkee G‍‍‍enes‍‍‍‍‍‍

Bracelet: Lost in Samsara‍‍‍‍‍‍

La industria textil y específicamente la de mezclilla, como vimos con Back To Eco, tiene un impacto negativo en el medio ambiente y las personas que trabajan en esa industria. Si desea comenzar con Wearing Fair, un par de jeans es siempre una buena opción para empezar. ¡La revolución de la moda comienza con el apoyo de clientes como tú!‍‍‍

Como dicen, "el par de tejanos perfecto es el artículo más importante de tu guardarropa, así que es importante hacerlo bien", y no podría estar más feliz y orgulloso con mi elección de jeans por parte de Monkee Genes. Además del logotipo, que es genial y divertido, la comodidad de la tela de los pantalones vaqueros y la sensación es genial, muy suave. Se estiran y se adaptan por completo a tu forma y se ajustan como un guante, siendo perfectos para un look casual y para un día relajado.‍‍‍‍‍‍

La longitud de los jeans es perfecta, y si quieres un aspecto crop solo tienes que enrollarlos un poco. A pesar de que mis elecciones fueron en Organic Jeans pitillo en Mid Wash y Organic Flex Skinny Jeans en Grey Wash, tienen una amplia selección de estilos y colores en jeans; así como pantalones chinos, pantalones cortos, chaquetas y camisas (mira las fotos de la maravillosa camiseta de rayas, todo orgánico, por supuesto).

Monkee Genes

SIN TRABAJO ESCLAVO, SIN TRABAJO INFANTIL, SIN SANGRE, SIN SUDOR, SIN LÁGRIMAS

Monkee Genes, el denim sofisticado y orgánico.‍‍‍

CONSIGUE LOS‍‍‍ ARTÍCULOS EN ESTA PÁGINA

Quote Open 1
Quote Close 1

La naturaleza es un equilibrio puro, que todos debemos proteger. Beneficio por encima del respeto es el hombre en su mayor‍‍‍ ignorancia.‍‍‍

DPONTARLIE‍‍‍R15‍‍‍

en

20.JUNIO‍‍‍.2018

Phil Wildbore

‍‍‍‍‍‍‍‍‍DAN

‍‍‍PO‍‍‍NTARLIER‍‍‍

by

SUSTAINABLE

MAN